Masaje Descontracturante

Masaje que se realiza con presiones más profundas en las zonas específicas de dolor, para aliviar contracturas que generan molestias en las zonas de la espalda, cuello, piernas, o todo el cuerpo.

Está especialmente indicado para aquellas personas con contracturas, problemas de espalda cargada, molestias lumbares o tensión muscular o sometidas a tensiones fuertes, donde el stress ha generado puntos dolorosos en la musculatura.

Se basa en maniobras y movimientos de carácter profundo, que pretenden devolver poco a poco elasticidad al músculo, intentando disminuir el dolor de la zona afectada.

Si bien el masaje se puede focalizar en las zonas más adoloridas, lo recomendable es un tratamiento integral de manera de cubrir el 100% del cuerpo, soltando así la totalidad de la musculatura.

Para quienes sufren normalmente de contracturas, es recomendable establecer una rutina de mantención semanal, o a lo menos 2 veces al mes.

Los masajes son realizados en camilla, con crema o aceite de masaje según la preferencia del paciente. Además se ameniza la sesión con música de relajación.

*Nuestros masajes son realizados por Kinesiologos (as)