Rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia

Por lo general los tratamientos convencionales para mejorar el aspecto de nuestro rostro no son todo lo efectivos que nos gustaría, muchas veces las cremas, serums y mascarillas nos dan un aspecto más jóven, pero solo momentáneamente, lo que provoca que en el largo plazo, los efectos de la edad sigan haciendo mella en nuestra cara, afectando a su expresividad y vitalidad.

 

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más utilizados para el rejuvenecimientos faciales, y es que ofrece unas magníficas posibilidades.

Cuando hablamos de un rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia, debemos entender bien en que consiste este tipo de técnica. Su principal virtud, es que mediante ondas electromagnéticas, logra estimular la producción natural de colágeno, una proteína que se encuentra presente en nuestro organismo y que juega un papel muy importante en el aspecto de nuestra piel. Si sus niveles son constantes, nuestra piel responderá con un aspecto mucho más firme y con su volumen natural.

Gracias a su efectividad en la mejora del aspecto de la piel es que también puede aplicarse en otras zonas, siempre con la misma finalidad.

¿Cómo es un rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia?

Si el o la paciente no muestra un aspecto demasiado complicado, se logran resultados con 4 o 5 sesiones, realizadas una a la semana.

Para el paciente, la radiofrecuencia no es dolorosa ni tampoco incómoda, es una sensación de calor. Esto significará que las ondas electromagnéticas están actuando sobre nuestro organismo. Las sesiones suelen ser de una duración media de 40 minutos.

Consejos y pautas para combinar con la radiofrecuencia para el rejuvenecimiento facial:

Pese a que se trata de un tratamiento muy efectivo, aquí dejamos algunos tips para conseguir que los resultados sean aún mejores y más rápidos.

  • Cuidado diario con cremas específicas anti-arrugas, hidratantes o algún sérum con ácido hialurónico. En Kineven tenemos a su disposición tratamientos complementarios para mejores resultados como: máscaras de colageno, microelectrolisis percutanea, etc..

  • Llevar una vida saludable, evitar el alcohol, el tabaco y productos altos en grasas.

  • Usar bloqueador solar.

  • Dieta sana y ejercicio.

 

Para que el tratamiento con radiofrecuencia ofrezca resultados, no es necesario realizar todos estos cambios en nuestra vida cotidiana, pero es un hecho que con ello, los resultados serán mucho mejores.

Es importante analizar nuestra situación junto a un especialista, para determinar si el rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia es la mejor opción, o debemos tomar alguna medida más drástica como por ejemplo, una intervención de lifting. En Kineven estamos capacitados para indicar si este tratamiento es el indicado para usted o si es necesario complementar u optar por otros tratamientos.

Los pacientes que prueban la radiofrecuencia coinciden en que su piel ahora es mucho más firme, con volumen y elástica, además de que aparentan una edad mucho menor que con anterioridad al tratamiento.

*El tratamiento es realizado a domicilio por una Kinesióloga certificada en la terapia