Masaje de Relajación

Se basa en movimientos suaves y suaves presiones con el objetivo de liberar el estrés y relajar las zonas que retienen más tensión del cuerpo a través de una serie de maniobras sedantes (relajación), que generan una sensación de tranquilidad para el cuerpo, la mente y el alma.

 

Se realizan diversas técnicas focalizadas en las zonas del cuerpo como espalda, cuello, piernas, pies, músculos faciales y zona craneal que harán cumplir con los objetivos y beneficios de este tipo de masaje.

El masaje favorece la liberación de endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de relajo y bienestar.

Los masajes relajantes están indicados para las personas que experimentan episodios de estrés, así como para aquellos que deseen experimentar un estado de bienestar.

El masaje corporal conecta a la persona con sus sensaciones táctiles, por lo que permiten desconectarse, literalmente hablando, de las preocupaciones cotidianas y los problemas del diario vivir. Por ese sólo hecho ya son muy beneficiosos, en especial si se trata de una persona estresada o con niveles de ansiedad elevados.